Fundación Adsis en Madrid galardonada en los I Premios Dominis

10/2022 - Madrid

Fundación Adsis en Madrid fue galardonada con el Premio a la Sociedad Civil en la primera edición de los Premios Dominis en un evento organizado por la Fundación Dominis, dedicada a fomentar espacios de encuentro entre la sociedad civil y los administradores de fincas.

Este galardón reconoce la trayectoria de Fundación Adsis en el apoyo a las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y el fomento de una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Marisa Torrescasana, Directora de Fundación Adsis en Madrid, fue la encargada de recoger el galardón, que recibió de la mano de la Directora General de vivienda y rehabilitación de la Comunidad de Madrid, Dña. María José Piccio-Marchetti. Además del reconocimiento, este premio permitirá a la fundación formar parte durante un año de la Cámara de Madrid.

El evento, que tuvo lugar en el Palacio de Santoña de Madrid, contó también con la participación del consejero de Administración y Digitalización de la Comunidad de Madrid; D. Carlos Izquierdo, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid; D. Ángel Asencio, el presidente de la confederación de empresas e industrias de Madrid CEIM/CEOE; D. Miguel Garrido y la presidente de la Asociación Española de Mujeres Empresarias ASEME, Dña. Eva Serrano, entre otras autoridades y empresas de la Comunidad Autónoma.